miércoles, 6 de mayo de 2009

Próximos conciertos

6 de mayo - Conservatorio Superior de Música, c/ Baños, a las 20 - recital de alumnos que sacaron enl año pasado la martícula de honor de la asignatura que importo - toca un flautista y una alumna mía (conmigo, claro). Programa: por nuestra parte, una sonata de Mozart y la segunda de Prokofiev

14 de mayo - Monasterio de la Cartuja, a las 20.30 - recital con Álvaro Ambrosio, un alumno aventajado. Programa: sonata de Debussy y la Kreutzer de Beethoven

21 de mayo - Conservatorio Superior, a las 20.30 - recital con Laura Rubiales, otra alumna. Programa: sonata nº7 de Beethoven y sonata de Franck. Este probablemente se repetirá todavía en otro sitio, pero no me han confirmado fecha.

27 de mayo y 3 de junio - COnservatorio Elemental de Música de Mairena de Aljarafe, a las 19.30. Programa: en el primero se tocarán las dos sonatas de Brahms para viola; en el otro la sonata de Debussy y la de Franck.

2 comentarios:

a veces yo dijo...

Me gustaría estar en alguno de esos conciertos, de veras. Me ayudará mi torpe memoria? Me lo permitirán mis obligaciones? Besitos.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Fernando y me quiero presentar a las oposiciones de clarinete en Sevilla. Esncontré este blog por casualidad y me gustaría saber si acompañas clarinetes y si estarías dispuesta a acompañarme.
Gracias, un saludo.
Este es mi email: nandoclarinete@hotmail.com