sábado, 9 de febrero de 2008

En deudas

Debo algún que otro mail que todavía está sin respuesta (es que me gusta madurarlas :P). Debo paseos atrasados y muchas tapas y muchos cafés con los amigos. Debo algún que otro post que tengo pensado desde hace tiempo; el próximo creo que va a resumir los últimos diez años de mi vida, porque me lo han pedido, y porque así, de repente, me apetece contarlos. Y hoy pensaba devolver algunas de mis deudas, pero acabo de salir del periodo de exámenes y de la gripe, y además al lado de la cama me esperan un montón de libros, entre los que están las poesías completas de Kapuscinski, una antología de Enrique Gracia Trinidad y dos libros que compré hoy exclusivamente por sus títulos: un poemario de Mercedes Cebrián, "Mercado común", y un librito de Jabier H. Pizarroso que se llama "Suplicando ternura a los gatos" (y no me digáis que el título no es como para comprar el libro). Hoy estoy demasiado cansada para escribir, así que me voy a la cama a leer. Mañana pasaré el día en Cádiz, pero el lunes volveré, a ver si alguien cancela mis deudas por un puñado de palabras.

No hay comentarios: