jueves, 7 de febrero de 2008

8 cosas que me hacen sonreír

Hala, me han pasado por allí un meme, y como estoy poco inspirada, pues lo voy a hacer. Se trata, evidentemente, de escribir 8 cosas que te hacen sonreír. Lo mío es un serio problema, porque dada mi innata incapacidad de contener las lágrimas, lo que me provoca sonrisa también puede provocarme un llanto interminable, aunque confieso que esto va un poco en función de si en el día en concreto estoy ovulando o no (que sí, que sí, que las hormonas son una putada...). En fin, allí van:

1. Despertar viendo el sol detrás de la ventana. Si es con alguien que me da un abrazo y que no ha roncado toda la noche, mejor.
2. Mis amigos, especialmente cuando me dicen que estoy loca.
3. Mi hermana, cuando me dice ídem.
4. Un buen pastel de chocolate (Dios, pero que básica y que fácil de contentar soy).
5. Juan Carlos cuando me dice que le molo, Juanjo cuando me llama valquiria y Alberto cuando me llama la no-Penélope.
6. Las clases con mis alumnos (aunque algunas también son para llorar). Tocar el piano cuando estoy hasta los ... de todo.
7. Andar por el césped con pies desnudos. La playa también vale, pero sólo cuando la arena no quema :P
8. Una discusión acalorada sobre cualquier tema interesante.

Como véis, he procurado obviar respuestas obvias (valga la redundancia), como besos, caricias... que a mi eso no me hace sonreír, sino me acelera el pulso, jeje.

Paso el meme a todos los que tengan ganas de hacerlo. Y el que no tenga blog, lo puede hacer aquí en los comentarios, que no veas lo que se ha animado la cosa últimamente entre tanto anónimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el anónimo original, el auténtico, el impertinente que pregunta la edad y pone 5 años mas...me alegra haber "animado" tu blog.

Anónimo dijo...

...y eso ME HACE SONREIR.

Martika dijo...

Querido anónimo, y a mi, y a mi.
Está usted perdonado por los añitos que me añadió. Pero le propongo una cosa: por qué no nos desvela algún nombre? Así me orientaré mejor en el caos de los anónimos sin caer en riesgo de empezar a hablar conmigo misma :)
Saludos desde la ciberdistancia

Gata dijo...

oye, que es eso de cuando mi hermana dice idem?
Que significa?

Besitos

Tu hermana!!!!!!