sábado, 12 de enero de 2008

Foutaises



Y a ti, ¿qué te gusta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que me amen, que sean pacientes conmigo, que me demuestren cariño incondicional. Que me hagan sentir que soy lo más importante, que descubran todo lo que soy capaz de ofrecer, que necesiten de mí todos y cada uno de los días.
Me gustaría que alguien valorara mi transparencia, mi entrega y mi apasionada forma de entender el amor. No sé vivir sin él.

Martika dijo...

Pides mucho, querida. Pero eso ya lo hemos hablado tantas y tantas veces... Todos lo anhelamos, pero quizás el secreto sea esperarlo con paciencia... Y mientras tanto, conformarse con cosas pequeñas: un atardecer, un café bien cargado, un instante apresado en una imagen, un poema...
Un beso, un abrazo y mi hombro para lo que quieras.