sábado, 27 de enero de 2007

Inauguración

Bienvenidos otra vez al rincón de Martika en su nuevo formato.
Hace meses ya que abandoné mi antiguo blog, por varios motivos. Primero, necesitaba escribir fuera de miradas de otros, con tranquilidad, haciendo y deshaciendo mis poemas y mis escritos a mi antojo. Segundo, necesitaba encontrar un nuevo porqué de seguir escribiendo en este cuaderno virtual, que en algún momento se quedó algo huérfano y falto de motivación.
A los que visitábais el antiguo rincón (confieso que muchos de vosotros me seguís escribiendo, cosa que me halaga enormemente) os tengo que anunciar ciertos cambios - no encontraréis aquí tantos poemas como antaño, ya que éstos tienen que seguir su camino que por ahora parece ser otro; en cambio quizás habrá más reflexiones, más pensamientos, más lecturas. Aún así... espero que os guste.
Poneros cómodos, por favor :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegra tu vuelta.

Diana dijo...

hola martika.Me alegro mucho de encontrarte de nuevo en el cyberespacio.Besos

Jorge Alberdi dijo...

Te estaba esperando...
Cariños

Martika dijo...

Fanshawe, sabía que ibas a ser el primero... ;)
Dianita, ya sabes lo que te espera si no me llamas...
Mi querido ventrílocuo: es que os eché a todos de menos...

RomáN dijo...

"no encontraréis aquí tantos poemas como antaño", dices, pero es mentira, en tus letras siempre hay -más o menos disimulado- poesía.
Agradezco mucho -¿a Dios, al destino, al azar?- la noticia de tu vuelta (aunque, sin duda nunca te fuiste del todo, pues tus letras siempre estaban presentes en cada uno de los que te leíamos).
Te mando muchos besos y mis mejores deseos no sólo para esta "Inauguración", sino para todo este 2007.
Que no falten risas, besos y logros y amaneceres -además de atardeceres- Urbanos.
Besos!!!!!!!!!!!

Martika dijo...

Román, querido, que me sonrojo... :)